Allpar Forums banner

2025 Chrysler Pacifica Pinnacle AWD: Reseña del Viaje por Carretera Rock and Roll

1 reading
653 views 24 replies 14 participants last post by  Dave Z  
#1 ·
Sabemos que las minivans son geniales para personas con hijos, pero algunas personas cuestionan su utilidad más allá del “estereotipo de mamá/papá del fútbol”. Recientemente pasé tiempo con la Chrysler Pacifica Pinnacle AWD 2025 y la usé para un corto viaje por carretera a un concierto de Pantera, durante el cual la minivan demostró ser un ... Leer más

Continuar leyendo...

#10 ·
Las minivans son útiles, el único vehículo que el 90% de los compradores de vehículos realmente necesita.
De hecho.

Nos encantó nuestro '00 T&C Ltd AWD. Era anterior al sistema stow-n-go, pero con 4 hijos (2 adolescentes y 2 en edad escolar primaria) era perfecto. Cuando los mayores se independizaron, cambié la minivan por un Journey. A los pocos meses, lamenté esa decisión.

Los asientos se podían quitar, aunque eran pesados. Mi esposa no estaba contenta cuando usé la minivan para transportar mi cortacésped autopropulsado. Con una plataforma de 38 pulgadas, apenas cabía. Poco después, compré mi Dodge Ram 1500 de 2006.

No pude convencer a mi hija mayor, que tiene 3 hijos, de que comprara una minivan. Hace unos años, compraron un Sorrento 2017. Tiene capacidad para 7 personas, pero el espacio de carga es limitado. Ella se negó a ser vista en una minivan, no quería ser una "madre de fútbol". Así que sí, el estigma existe y es real.

#5 ·
Un par de personas se sentaron en las sillas y un par de nosotros nos sentamos en el borde del umbral de la puerta trasera. No es tan cómodo como un portón trasero, pero funciona bien como asiento en esa situación. ¿De qué portones traseros está hablando? Están a casi 1,20 metros del suelo. La parte trasera de una minivan Chrysler tiene la altura perfecta para sentarse.

#6 ·
En lo que respecta a un buque insignia de la marca Chrysler, el Pinnacle encaja bien. No es un mal precio por lo que presenta.
Todavía estoy esperando un nuevo producto Chrysler y, con suerte, un sedán sensato.

#7 ·
Alquilé uno para conducir de Long Island NY a Montreal QC para la carrera de F1 en junio. Un vehículo muy agradable para viajes largos, pudimos meter 2 bicicletas adentro con todas nuestras otras cosas. La única preocupación que tuve fue la falta de una llanta de repuesto; no creo que venga con la opción Stow & Go. En un viaje tan largo, quiero una llanta de verdad.

#9 ·
Alquilé uno para conducir desde Long Island NY hasta Montreal QC para la carrera de F1 en junio. Un vehículo muy agradable para viajes largos, pudimos meter 2 bicicletas con todas nuestras otras cosas. La única preocupación que tuve fue la falta de una rueda de repuesto; no creo que venga con la opción Stow & Go. En un viaje tan largo, quiero una rueda de verdad.
Todavía puedes conseguir una rueda de repuesto con Stow & Go. Sin embargo, no todas las furgonetas vienen equipadas con una.

#11 ·
¡Honestamente, si fuera un joven con 2-3 hijos, compraría uno! En cuanto a la necesidad de tracción en las cuatro ruedas, solía tener 2 Toyotas de tracción delantera y con neumáticos de nieve en los 4, pasaban por todas las condiciones invernales, excepto las peores... Por el dinero gastado, tienen el mayor espacio en relación con el tamaño general.

• Like
Reactions: Marantzer
#15 ·
Tengo más de 3 años de propiedad de mi Pinnacle Hybrid 2022 y ME ENCANTA este vehículo. Es nuestro conductor diario en la ciudad, y lo he llevado en múltiples viajes largos (más de 3000 km). Es absolutamente genial. Si algo le pasara a este, compraría otro inmediatamente.

Literalmente no hay ninguna desventaja con este vehículo. Ningún compromiso con nuestro estilo de vida o con la forma en que podemos usarlo en nuestra vida diaria.

#18 ·
Casi todos, supongo.
¿Cuántas veces has visto a alguien conduciendo un Alfa Romeo Giulia Quadrofoglio (¿así?) o un BMW M3 o un Corvette como una viejecita de camino a la iglesia, después de haber perdido las gafas? El otro día seguía a un Giulia que iba 15 por debajo del límite en la carretera de un solo carril con doble línea amarilla. Sin luces de emergencia, buena visibilidad, solo un imbécil que estaría mucho más feliz en un Corolla LE. Creo que el 80% de los conductores de coches deportivos no se darían cuenta si reemplazaras su chasis por el de una minivan de cuatro cilindros de 1998.

#19 ·
Cuando empezamos con niños a mediados de los 80, empezamos con un familiar Aries del 85. Lo tuvimos dos años, y después de añadir otro hijo, compramos una Ram Wagon del 87. Realmente fue el vehículo más versátil y cómodo que habíamos tenido en ese momento. Era un modelo LE que era marrón oscuro y beige en el centro. A mi entonces esposa no le gustó mucho porque pensaba que era demasiado grande. Así que en el 89 compramos una Grand Caravan. Fue realmente un buen compromiso para nosotros. Tan bueno que compramos otra en el 94.

#20 ·
He tenido todo tipo de vehículos con niños. Al principio eran dos coches compactos, y eso fue suficiente. Olvido el orden, pero estoy bastante seguro de que tuvimos una minivan durante un tiempo, y eso estuvo bien, pero el PT Cruiser fue realmente muy útil: almacenaba una cantidad loca de equipo para algo con una huella más pequeña que un Neon. Sin embargo, una minivan es realmente útil de tener.

#23 ·
Sabes, también PODRÍAN darle un trabajo de pintura loco al Pacifica.
¿En qué se basaba la furgoneta original de Scooby-Doo? ¿Y ponía Scooby-Doo en el lateral?

#25 ·
Eso pensé. Parece muy aleatorio. Definitivamente parece una A-van en forma de perfil y ubicación de faros/luces de estacionamiento, pero sin esa cosa redonda grande en el frente.
dodge sportsman vans