Allpar Forums banner

2026 Toyota Veloz/Avanza

1K views 6 replies 3 participants last post by  aldo90731  
#1 · (Edited)
#2 ·
Veo que después de usar guías de luz y similares para que los LED se vean más uniformes, los estilistas ahora están tratando de hacer que se parezcan más a LED separados y están literalmente poniendo pintura negra sobre las lentes... el interior me recuerda al Chevy Celebrity y al Avalon de los primeros años en su monotonía en línea recta. ¿Supongo que es un coche barato? ¿Diseñado para LHD o RHD moviendo el volante y el grupo montado en el salpicadero?

#3 ·
Veo que después de usar guías de luz y similares para que los LED se vean más uniformes, los estilistas ahora están tratando de hacer que se parezcan más a LED separados y están poniendo literalmente pintura negra sobre las lentes... el interior me recuerda al Chevy Celebrity y al primer Avalon en su monotonía en línea recta. ¿Supongo que este es un coche barato? ¿Diseñado para LHD o RHD moviendo el volante y el grupo montado en el salpicadero?

Lo encuentro estéticamente bastante agradable para lo que supongo que son importantes ahorros de costes, en comparación con, por ejemplo, el antiguo Echo.
Creo que esta es la versión más barata del Innova, en la que basé el coche. No sé la diferencia entre el Avanza y el Veloz, pero son similares. Este es un SUV del mercado tailandés. Algo exclusivo.