MT
¡Hay luz! ☀
Las proporciones serían muy diferentes si tuviera motores de gasolina. De ninguna manera un motor cabría en la parte delantera de esa cosa.View attachment 115122
Esta cosa ya está anticuada, en mi opinión. Para ser completamente honesto, no le veo ninguna elegancia. Es torpe en la parte delantera y tiene una extraña inclinación hacia la parte trasera. Simplemente. No. Elegante no es como describiría esa cosa.
Realmente están poniendo todos sus huevos en la canasta halcyon y no estoy seguro de que sea algo bueno.
Básicamente injertaron la parte delantera de un Airflow y algunas otras piezas en lo que parece ser la carrocería de un Audi A5.NADA sobre esas imágenes me dice "Chrysler".
¡Ah, entonces eres un comprador!!Quiero decir, ¿no pueden hacer un shell encima del Charger? No veo por qué eso tomaría cuatro años...
Diré, no contengo la respiración, pero estaría muy emocionado de ver el regreso del 300.
No estoy en contra de los vehículos eléctricos, pero el vehículo eléctrico será mejor que sea de estado sólido. o al menos el FEST.Si solo van a tener una versión eléctrica, será mejor que maten la idea ahora mismo.
Pienso que todos podemos estar de acuerdo en que el 300 de 2029 no será una vuelta al diseño cuadrado y baby Bentley del 300 del 05.Estoy ansioso por que Chrysler obtenga CUALQUIER COSA, pero suponiendo que esto sea cierto... y tómalo con una pizca de sal... mucho puede cambiar entre ahora y 2029 para que las decisiones cambien en cuanto a en qué plataforma se basaría esto y cuál sería el estilo.
Como han dicho otros, basarlo en Halcyon sería la elección incorrecta en mi opinión. El 300 original fue un diseño impresionante, y el siguiente también debería serlo... de lo contrario, ¿por qué molestarse?
Para ser claros, no estaba implicando que el próximo 300 debería ser solo una reelaboración del anterior. Quería decir que el último fue un diseño impresionante, por lo que el siguiente también debería ser un diseño impresionante por derecho propio. El último no fue un "yo también", por lo que el siguiente tampoco debería serlo.Supongo que hay coches peores de los que inspirarse que un Audi, ¿verdad? LOL
Creo que todos podemos estar de acuerdo en que el 300 de 2029 no será una vuelta al diseño cuadrado y baby Bentley del 300 del 05.
Será elegante y futurista... será la versión de Chrysler del Lucid Air.
View attachment 115132
Me emocioné de que nos dieran una fecha... están trabajando en algo; posibles señales de vida de Christine y compañía.
Sí, 300, no 300, no-no Airflow, 300 Airflow, 300 No Airflow, no 300 Airflow. Y en realidad, simplemente agregarán Town & Country de nuevo a la línea de minivans para que puedan pretender tener otro vehículo en la línea.Muchas cosas pueden pasar de aquí a 2029...
¡Excelente punto!Va a ser difícil replicar lo que funcionó en 2004 con el lanzamiento anterior del 300. Básicamente sacaron un sedán súper premium para la época con más potencia por la mitad o 2/3 del precio de los sedanes equivalentes. Tener acceso razonable a 350 hp era una locura en ese momento. El 300m acababa de ser retirado, con un máximo de 255, lo que también se consideraba excelente anteriormente. El 300 simplemente acertó.
Stellantis ha luchado con la propuesta de valor. Los veo lanzando esto con el mismo precio que un bmw o un lucid, y preguntándose por qué no se vende. La fórmula que funcionó anteriormente: más potencia, gran estilo, la mitad a 2/3 del precio de los sedanes alemanes o de lujo equivalentes.
Honestamente, en cierto modo, pienso en el Lucid Air como el sucesor espiritual de lo que fue el 300 de 2005-2023. Era un diseño realmente limpio y discreto, sin cosas de "RAWR ¡COCHE ENFADADO CON SPOILERS Y FIBRA DE CARBONO!". El Lucid Air lo hace increíblemente bien. Diseño limpio y cantidades increíbles de rendimiento.Va a ser elegante y futurista... será la versión de Chrysler del Lucid Air.
View attachment 115132
Chrysler había estado jugando con el diseño del 300 desde finales de los 90.Fue un poco un "yo también" con respecto a los diseños de Rolls Royce en ese momento.
Wow, ahora no puedo dejar de ver la influencia del K car.¿Art Deco Toyota Century?
¡DIOS MÍO! los más recientes me recuerdan un poco a un K car lmao
View attachment 115138
No conocemos su forma de pensar interna para lanzar un sedán Chrysler.
El Durango tiene ahora 15 años cuando llega el modelo 26. 2011 a 2026.Imagina genuinamente una empresa automotriz colocando 18 años entre las generaciones de su producto estrella (2011 - 2029). Risible, y eso solo se basa en un rumor.
Nunca me gustó la apariencia del 300. La cubierta trasera corta no ayudó. Pero creo que un nuevo sedán que llame la atención podría ofrecer una alternativa a los interminables CUV.Habiendo sido un antiguo propietario de 300, me gustaría ser optimista, pero creo que esta marca ya es el muerto viviente. Con solo una maldita minivan anticuada para vender, no pueden esperar hasta 2029 para un nuevo producto. Será como intentar vender Tabants o Ladas mientras tanto.
Me encanta cómo eso es obviamente solo un 200 ligeramente rediseñado.Lamentablemente, hace dos meses bromeé con que este sería el Chrysler Halcyon 2028... se parece mucho a la imagen de Motor Trend. View attachment 115166