Allpar Forums banner

Colección de Minivans

270 views 7 replies 4 participants last post by  Kevin1990  
#1 ·
Solo quería compartir mi rareza interior... colecciono todo lo que tiene que ver con la Minivan.

Todavía hay muchos modelos más baratos y no tan raros para comprar...

Todavía estoy buscando un set de exhibición completo de las 3ª y 4ª generación de Maisto y JADA, bastante difíciles de conseguir porque solo eran juguetes, no coleccionables.

Si alguien tiene algo que me falte o que ni siquiera sepa, ¡estoy dispuesto a comprar 😁

Saludos desde Austria 🇦🇹

Image

#2 ·
He oído que hay un libro de historia sobre minivans.

Estoy impresionado con algunos de sus modelos. ¿Principalmente los del 96?
¿Tiene todos los libros de prensa? Creo que tengo uno o dos que podría pasarle.

#3 ·
He oído que hay un libro sobre la historia de los monovolúmenes.

Me impresionan algunos de sus modelos. Principalmente los del 96?
¿Tiene todos los libros de prensa? Creo que tengo uno o dos que podría pasarle.
Solo conozco el que escribió David Zatz, ¡lo tengo 👍🏻!

Solo conseguí los kits de prensa como los 30 años del Minivan y algunas cosas de la fábrica.

Definitivamente interesado si quieres vender algunos 🙏🏻

Los modelos de 3ª generación fabricados en China son difíciles de encontrar, porque no están etiquetados como tales...

#6 ·
Solo quería compartir mi rareza interior... colecciono todo lo que tiene que ver con el Minivan.

Todavía hay muchos modelos más baratos y no tan raros para comprar por ahí...

Todavía estoy buscando un juego de exhibición completo de las 3ª y 4ª generaciones de Maisto y JADA, bastante difícil de conseguir porque solo eran juguetes, no exactamente coleccionables.

Si alguien tiene algo que me falte o de lo que ni siquiera sepa, ¡estoy dispuesto a comprar 😁

Saludos desde Austria 🇦🇹

View attachment 116016
Reconozco algunas de las cosas que tengo allí. En algún lugar por ahí hay un viejo coche Matchbox que tuve de niño y que no encuentro ahora mismo, pero tenía una puerta corredera real que podías abrir. Hoy en día no se puede hacer eso debido a peligros de asfixia.
He oído que hay un libro sobre la historia de los monovolúmenes.
¡Yo tengo ese, Dave! Creo que es la 2ª edición (tiene el Pacifica en la portada).

#7 ·
Reconozco algunas de las cosas de ahí que tengo. En algún lugar por ahí hay un viejo coche Matchbox que tuve de niño y que no encuentro ahora, pero tenía una puerta corredera real que podías abrir. Eso no se puede hacer hoy en día debido a peligros de asfixia.

¡TENGO ESE Dave! Creo que es la 2ª edición (Tiene el Pacífico en la portada).
¡Suena bien! ¡Me alegro de que lo tengas! No recuerdo qué ediciones tienen qué portadas, ¡pero la segunda edición es hasta donde llegué!
Pensé que debería hacer un suplemento de "todo el material nuevo" para los propietarios actuales de libros, pero nunca lo hice.