Allpar Forums banner

Nuevas especificaciones del Jeep Avenger 4xe reveladas con la edición de la marca The North Face

6.1K views 68 replies 16 participants last post by  Anuar Murawski  
#1 ·
Jeep ha abierto los pedidos de su edición de la marca The North Face, que tiene tracción total y una nueva transmisión PHEV junto con capacidades todoterreno más impresionantes. El Avenger, basado estrechamente en el Peugeot 2008, es más pequeño que el Renegade y está hecho principalmente para Europa. Ya se estaba vendiendo en forma eléctrica de batería y con un híbrido suave ... Leer más

Continuar leyendo...

#4 ·
Plataforma y motor franceses, fabricación polaca y marca estadounidense. ¿Cómo se menciona a Italia?

Finalmente califica como un SUV "La nueva configuración 4xe tiene un ángulo de ataque de 22°, un ángulo de rampa de 21° y un ángulo de salida de 35°, con 210 mm de distancia al suelo (8,7 pulgadas)"

Más parecido a un Peugeot 208 elevado que a un Peugeot 2008.

#5 ·
Tengo el ojo puesto en esto durante los próximos 2-3 años, ya que mi hijo mayor se acerca a la edad de conducir.

#6 ·
Estoy interesado en esto durante los próximos 2-3 años, ya que mi hijo mayor se acerca a la edad de conducir.
No creo que el Avenger llegue a los Estados Unidos, aunque se suponía que iban a traer un pequeño Jeep EV, así que quién sabe. Pensé que ese sería más del tamaño del Renegade.

#14 ·
Una compañera de trabajo mía acaba de recibir un Renegade gratis de su padre hace aproximadamente un año, no estoy seguro del año, pero solo tiene unos pocos años. Es un Limited, y es blanco, eso sí lo sé. Oigo que ya quiere deshacerse de él, ha tenido múltiples problemas. No puedo obtener ningún detalle ya que ahora está de baja por maternidad. Es una pena porque recuerdo que me habló de ello cuando su padre se lo dio y estaba feliz de tenerlo. Feliz se convirtió en infeliz bastante rápido, por desgracia.

#17 ·
Una compañera de trabajo mía acaba de recibir un Renegade gratis de su padre hace aproximadamente un año, no estoy seguro del año, pero solo tiene unos pocos años. Es un Limited, y es blanco, eso sí lo sé.

Escuché que ya quiere deshacerse de él, ha tenido múltiples problemas. No puedo obtener ningún detalle ya que ahora está de baja por maternidad. Es una pena porque recuerdo que me habló de él cuando su padre se lo dio y estaba feliz de tenerlo. La felicidad se convirtió en infelicidad bastante rápido, desafortunadamente.
Suena como el Renegade de mi hermano. ¡Era un verdadero limón...!

#22 · (Edited)
Creo que el Avenger tiene un estilo elegante. Pero eso es aparte; el vehículo es demasiado pequeño. Si Renegade fracasó en N.A., Avenger tiene muy poca esperanza de éxito aquí.

Pero para mí, Avenger es preocupante de otra manera: STLA está tan obsesionada con hacer de Jeep un éxito global, que Jeep sigue perdiendo el barco aquí en N.A.

JL, JT, WL, WL-L, Compass, el agujero que dejó KL, necesitan desesperadamente atención. Mientras tanto, Wagoneer podría ser solo para N.A., pero no es lo que se necesita para mantener a Jeep un éxito aquí.
Realmente no creo que el tamaño por sí solo matara al Renegade. Hubo otras preocupaciones más apremiantes:
  • Gasolina premium requerida
  • Motor de 4 cilindros y 1,3 litros, que no se adapta a las necesidades de América del Norte.
  • Reputación irregular de calidad / fiabilidad
  • La experiencia del cliente menos que estelar
  • En algunos casos, Renegade no era lo suficientemente JEEP. Para otros clientes, la "JEEP-ness" era más vehículo de lo que querían o necesitaban.
  • Y... Por último, pero ciertamente NO menos importante...OV€RPRI¢€D!!!
  • P.S.: Casi lo olvido... Renegade era un verdadero tragon de combustible en comparación con otros vehículos de su clase... OINK!... OINK!

#24 ·
Habiendo visto varios Avengers en persona, no debería tener nada que ver con Jeep. Aparte del estilo, no tiene nada de Jeep. No hay ningún intento de articulación, controles de tracción (originalmente solo era FWD, sin AWD), ni una distancia al suelo decente. Solo es un Jeep debido a la parrilla de 7 ranuras y las aberturas trapezoidales de las ruedas.

#26 ·
Creo que la razón principal por la que Renegade fracasó fue el precio de venta de $30,000, seguido por el precio/rendimiento del tren motriz (gasolina premium pero rendimiento y economía pésimos), así como la calidad italiana.

Dicho esto, cualquiera que compre un automóvil y luego se queje de que es del tamaño incorrecto, no es la empresa la culpable, sino la persona. ¿No lo probaron en el concesionario?
El PT fue un coche de sorpresa y deleite por el espacio interior efectivo, pero si alguien compra uno pensando que tiene capacidad para ocho personas, no puedo culpar a Chrysler.

#27 ·
Pienso que la razón principal por la que Renegade fracasó fue el precio de venta de $30,000 seguido del precio/rendimiento del tren motriz (gasolina premium pero rendimiento y economía malos), así como la calidad italiana.

Dicho esto, cualquiera que compre un automóvil y luego se queje de que es del tamaño incorrecto, no es culpa de la empresa sino de la persona. ¿No lo probaron en el concesionario?
El PT fue un coche de sorpresa y deleite por el espacio interior efectivo, pero si alguien compra uno pensando que tiene capacidad para ocho personas, no puedo culpar a Chrysler.
En general, estoy de acuerdo. Sin embargo, a menos que uno alquile un vehículo por unos días más o menos, la experiencia limitada que se obtiene en el concesionario es solo eso... limitada. Lo que puede parecer bien con una prueba de manejo puede terminar no siendo práctico en el uso en el mundo real.

No puedo imaginar quejarme de eso, especialmente si es algo tan ridículo como “No puedo acomodar a 8 personas” en un vehículo para 4-5 pasajeros. Como dijiste, es culpa del cliente por elegir el vehículo equivocado, no culpa del vehículo en sí.

Aunque con la irracionalidad que veo en los comentarios públicos en las redes sociales, nada me sorprendería realmente.

#28 ·
Las compras de vehículos son muy emocionales. La mayor decepción después de la venta son los problemas de calidad y el pésimo servicio al cliente, no el remordimiento del comprador por no elegir lo que mejor se adapta a sus necesidades.

• Like
Reactions: aldo90731
#35 ·
Las compras de vehículos son muy emocionales. La mayor decepción después de la venta son los problemas de calidad y el pésimo servicio al cliente, no el remordimiento del comprador por no elegir lo que mejor se adapta a sus necesidades.
Yo diría que los propietarios de Wrangler que se quejan de lo ruidoso e incómodo que es en comparación con su antiguo Corolla no estarían de acuerdo con usted, pero, en general, tiene razón. O aquellos que compran Mustangs y luego se quejan de lo estrecho que es el interior. ¿Compraron estos vehículos sin verlos? Sin embargo, estos son casos atípicos.

#30 ·
Para comparar, Kia lanzó la 3ª generación del Sportage un año después que el Renegade, después de lo cual lanzaron la 4ª y 5ª generaciones. Y la 5ª ya ha sido sometida a un rediseño que cambia por completo la parte delantera del coche. Por supuesto, el Renegade está increíblemente desactualizado; en el momento de su lanzamiento ya estaba fabricado sobre una plataforma obsoleta con motores obsoletos. Continuar produciendo un coche de 10 años sin un solo rediseño importante es una vergüenza para Jeep.

#31 ·
Este coche es pequeño por dentro para su tamaño, pero eso es una norma para las últimas plataformas PSA.
Por alguna razón, el embalaje no es bueno.

Luego... Problemas de motor e infoentretenimiento que no están al nivel de Uconnect, tanto en términos de potencia de la CPU como de usabilidad.

#36 ·
Este coche es pequeño por dentro para su tamaño, pero eso es una norma para las últimas plataformas PSA.
Por alguna razón, el embalaje no es bueno.
El Renegade estadounidense, al menos, siempre fue un Fiat, ¿no? ¿Con un motor Fiat/Chrysler?

#39 ·
El Renegade ha demostrado ser un coche fiable en Europa. No es perfecto, pero sí sencillo y capaz. Según RepairPal, el Jeep Renegade tiene una excelente calificación de fiabilidad de cuatro de cinco estrellas. Esto lo convierte en el cuarto modelo más dependiente en el segmento de los SUV subcompactos. Al mismo tiempo, la calidad no fue constante; el caso descrito por aldo90731 no fue el único. Especialmente, se registraron muchos problemas con las versiones americana y británica.

#40 ·
El Renegade ha demostrado ser un coche fiable en Europa. No perfecto, pero sencillo y capaz. Según RepairPal, el Jeep Renegade tiene una excelente calificación de fiabilidad de cuatro de cinco estrellas. Esto lo convierte en el cuarto modelo más dependiente en el segmento de SUV subcompactos. Al mismo tiempo, la calidad no fue constante; el caso descrito por aldo90731 no fue el único. Especialmente, se registraron muchos problemas con las versiones americana y británica.
Los diésel 1.6 y 2.0 son casi a prueba de balas, mientras que la gasolina... Mejor trabajo, Europa. El combustible es mejor, la gente no se queja por las bujías y/o el tipo de aceite de motor.

#43 ·
PD - Antes de comprar un 500X, pregunté en el foro de Fiat 124 Spider sobre las opiniones del 500X. El foro está lleno de Fiati incondicionales. Todos me dijeron que olvidara la idea. La queja principal era la transmisión de 9 velocidades irritable.

Así que en su lugar compré un Mini Clubman All4 CPO 2020. Era un coche pequeño y encantador. Y la experiencia con el concesionario superó todo lo que había experimentado de CDJR.

#45 ·
Lo triste es que estaría bastante seguro de que la versión Mopar de la transmisión de nueve velocidades era de mayor calidad que la ZF.
Pero sí, los “ahorros” de Stella son muy caros.
¿No aprendimos nada de la era tardía de Iacocca? Ser barato al principio cuesta más a la larga.

... y esta es la razón por la que pagaré más por algunas cosas... Compraré Eneloops para baterías recargables porque son casi infalibles a lo largo de los años, y las compraré en B&H, no en Amazon, porque quiero Eneloops reales. Gasté más por un Mac hace décadas, y me ahorró lo suficiente en comparación con la PC de doble disquete que estaba mirando para pagarse solo. Fui una de las primeras personas normales en comprar una impresora láser: el ahorro de tóner frente a la tinta pagó la impresora (¡800 $!) en ese entonces, teniendo en cuenta que estaba imprimiendo mucho más en ese entonces.

No tiene sentido para mí ahorrar unos centavos ahora para pagar dólares (u horas de tiempo) más tarde... teniendo en cuenta que sí, he comprado en Alibaba y, en los viejos tiempos, en Micro Center (por ejemplo, disquetes a granel). Iré por una ganga. Nunca he comprado un ratón o teclado Apple. Pero tampoco era una de esas personas que compraban cosas baratas pero que había que reemplazarlas cada pocas semanas... y ciertamente no un adaptador que “podría” funcionar pero que también podría incendiar mi casa.

#46 ·
Historia anecdótica:

Me lancé y compré un 2018 JL Wrangler Sahara Unlimited. Menos de 50k millas. Fue cambiado a un concesionario de Toyota de Filadelfia por un nuevo Tacoma.

Obtuve una gran oferta y me fui feliz con la esperanza de hacer algunas modificaciones para obtener capacidad adicional. Después de un día, el vehículo no arrancaba. Revisé todos los sistemas, ambas baterías, etc. Todo estaba bien. Intenté arrancar de nuevo, luego las luces del tablero comenzaron a parpadear y el motor se encendió sin presionar el botón. Funcionaba horriblemente mal, así que lo apagué.

Intenté darle un descanso y reiniciar. Nada, solo las luces del tablero parpadeando. Lo apagué y luego, cuando me alejé, las luces comenzaron a parpadear y los limpiaparabrisas comenzaron a funcionar. ¡Sin llave en el vehículo!

No pude hacer nada más que dejar que se descargara la batería. Intenté reiniciar con un jump pack. Nada. Ninguna señal de vida.

Informé al concesionario de Toyota y dijeron que pagarían por llevarlo a un concesionario de Jeep y que la garantía inicial cubriría todo. Pero tuve que pagar de mi bolsillo al concesionario de Jeep y el seguro del concesionario de Toyota lo cubriría.

Lo llevaron en una plataforma al concesionario de Jeep más cercano, que básicamente se quedó con él durante casi una semana (conmigo molestando) antes de encontrar el bus de fusibles principal que protege el sistema eléctrico que se había quemado. Encontraron la pieza en otro concesionario y enviaron a un conductor a buscarla.

Dos días después, tuve que llamarlos para averiguar que era la pieza incorrecta y que necesitaban pedir una. Casi pasa otra semana, tengo que perseguirlos regularmente.

Entonces, obtienen la pieza y cobra vida. Pero las luces de fondo del puerto USB permanecen encendidas cuando el vehículo está apagado. Querían hacer una prueba de pérdida parasitaria y asegurarse de que esas luces se apagaran. Lo hicieron ...... después de una hora. Solicitaron conservarlo durante la noche. Estuve de acuerdo.

Al día siguiente, me llamaron porque el vehículo sin llave encendió sus faros por sí solo. El concesionario está desconcertado.

Ahora llaman a la ingeniería de Stellantis para resolver esto. ¿Su solución? Reemplace todo el panel de la pantalla del tablero, lo que requiere que Stellantis programe mi kilometraje en él. Debería tomar menos de una semana, pero podría tomar 2 semanas.

Mientras tanto, el gerente de servicio del concesionario de Toyota llama todos los días para pedir actualizaciones. Necesito perseguir constantemente al concesionario de Jeep.

¡Qué gran experiencia con mi primer vehículo FCA!!!!! Estoy con $1200 de mi bolsillo y lo conduje por un día.

Oh, vendí mi Ford Fusion Titanium AWD con 166,000 millas. Nunca vio un concesionario. Solo mantenimiento de rutina.

Mi Grand Cherokee WJ Overland 2004 con más de 90,000 millas funciona como un encanto. Todo funciona como hace 20 años.

La diferencia entre Jeep de 2004 y Jeep de 2018 es de años luz.

#48 ·
Historia anecdótica:

Me lancé y compré un JL Wrangler Sahara Unlimited 2018. Menos de 50k millas. Fue cambiado a un concesionario de Toyota en Filadelfia por un nuevo Tacoma.

Tengo un gran trato y me fui feliz con la esperanza de hacer algunas modificaciones para una capacidad adicional. Después de un día, el vehículo no arrancaba. Revisé todos los sistemas, ambas baterías, etc. Todo estaba bien. Intenté arrancar de nuevo, luego las luces del tablero comenzaron a parpadear y el motor se encendió sin presionar el botón. Funcionaba horriblemente mal, así que lo apagué.

Intenté darle un descanso y reiniciar. Nada, solo las luces del tablero parpadeando. Lo apagué y luego, cuando me alejé, las luces comenzaron a parpadear y los limpiaparabrisas comenzaron a funcionar. ¡Sin la llave en el vehículo!

No pude hacer nada, excepto dejar que se descargara la batería. Intenté reiniciar con un paquete de arranque. Nada. Ninguna señal de vida.

Informé al concesionario de Toyota y dijeron que pagarían para que lo llevaran a un concesionario de Jeep y que la garantía inicial cubriría todo. Pero tuve que pagar de mi bolsillo al concesionario de Jeep y el seguro del concesionario de Toyota lo cubriría.

Lo hice llevar en una plataforma al concesionario de Jeep más cercano, que básicamente se sentó en él durante casi una semana (con mis molestias) antes de encontrar el bus de fusibles principal que protege el sistema eléctrico que se había quemado. Encontraron la pieza en otro concesionario y enviaron a un conductor a buscarla.

Dos días después, tuve que llamarlos para averiguar que era la pieza incorrecta y que necesitaban pedir una. Casi pasa otra semana, tengo que perseguirlos regularmente.

Entonces, obtienen la pieza y cobra vida. Pero las luces de fondo del puerto USB permanecen encendidas cuando el vehículo está apagado. Querían hacer una prueba de pérdida parasitaria y asegurarse de que esas luces se apagaran. Lo hicieron ...... después de una hora. Pidieron quedárselo durante la noche. Estuve de acuerdo.

Al día siguiente, me llamaron porque el vehículo sin llave encendió sus faros por sí solo. El concesionario está desconcertado.

Ahora llaman a la ingeniería de Stellantis para resolver esto. ¿Su solución? Reemplazar todo el panel de la pantalla del tablero, lo que requiere que Stellantis programe mi kilometraje en él. Debería tomar menos de una semana, pero podría tomar 2 semanas.

Mientras tanto, el gerente de servicio del concesionario de Toyota llama todos los días para pedir actualizaciones. Necesito perseguir constantemente al concesionario de Jeep.

¡Qué gran experiencia con mi primer vehículo FCA!!!!! Estoy en $1200 de mi bolsillo y lo conduje por un día.

Oh, vendí mi Ford Fusion Titanium AWD con 166,000 millas. Nunca vio un concesionario. Solo mantenimiento de rutina.

Mi Grand Cherokee WJ Overland 2004 con más de 90,000 millas funciona como un encanto. Todo funciona como hace 20 años.

La diferencia entre Jeep de 2004 y Jeep de 2018 es de años luz.
Lamentablemente, veo historias como la tuya en los foros de Wrangler casi a diario.

Mi suposición es que el propietario anterior ya estaba harto de ese Jeep y lo tiró en un concesionario de Toyota, totalmente harto.

La gran mayoría de las personas no tienen el tiempo ni la resistencia para perseguir al concesionario y a Stellantis para que cumplan su parte del trato.

Espero que las cosas se resuelvan.

#47 ·
...y la mayoría de ellos no sienten más que desprecio por cualquiera que todavía apoye a las marcas Ye Olde Mopar, pero no diga: “Gee, me alegro de que hayan rescatado nuestros pobres coches americanos con su ingeniería francesa y su sentido del estilo italiano”.

#49 ·
PD - Este es el tipo de historias que solíamos escuchar de los propietarios de Fiat y Peugeot hace años: sus coches se quedaban en el concesionario durante semanas esperando que llegaran las piezas, se cambiaban las piezas, se conducía el coche durante unos días solo para descubrir que el problema no se había solucionado; el coche era remolcado de vuelta al concesionario y esperaba varias semanas más a que llegaran otras piezas.

Cuanto más cambian las cosas, más permanecen iguales.