Allpar Forums banner

¿Cuál es el período de garantía que ofrece Hinduja Family owned, Ashok Leyland en camiones nuevos?

223 views 2 replies 3 participants last post by  geoff.gariepy  
#1 ·
Hola, soy Prakash y quiero comprar un camión de Ashok Leyland, una empresa automotriz propiedad de Hinduja Brothers. ¿Quiero saber si ofrecen período de garantía en camiones nuevos?

#2 ·
Hola, soy Prakash y quiero comprar un camión de Ashok Leyland, una empresa automotriz propiedad de Hinduja Brothers. ¿Quiero saber si ofrecen período de garantía en camiones nuevos?
Esta pregunta se respondería simplemente navegando por el sitio web del fabricante o poniéndose en contacto con un concesionario.

• Like
Reactions: DC-93
#3 ·
¡Hola, Prakash!

Has entrado en un tablón de mensajes de productos Chrysler donde normalmente discutimos los productos de la corporación moderna Stellantis, con énfasis en Chrysler, Dodge, Ram y Jeep.

No somos expertos en Ashok Leyland, en general. Espero que tengas éxito al obtener respuestas a tus preguntas en su sitio web.