Allpar Forums banner
41 - 57 of 57 Posts
¿Por qué no es la respuesta si tiene más torque y potencia, una eficiencia de combustible ligeramente mejor y no es una actualización opcional?

VW hizo esto con el Atlas, GM con el Traverse y Acadia, etc.
Porque a la gente le gustan los motores de mayor cilindrada, independientemente de que sus especificaciones de salida específicas sean más bajas que las versiones más pequeñas y turboalimentadas. No sé por qué esto parece tan difícil de entender. A veces no se trata de números.

Dado que el Durango parece haber desaparecido, y las ventas de WL y WL-L están luchando por mantener los niveles de WK2, tal vez Jeep debería reconsiderar su estrategia de cartera de productos y hacer del Cherokee la variante de 2 filas, y del Grand Cherokee la variante de 3 filas.

Discussion starter · #44 ·
NO = 145 CV
LO = 185 CV
SO = 201 CV
MO = 225 CV
HO = 250 CV
GO = 285 CV
WO = 320 CV

No es un motor adecuado para modelos de alta gama. 4 cilindros son demasiado ruidosos. Si ese hubiera sido el único motor disponible para mi WL, habría pasado y comprado un Durango antiguo nuevo en su lugar.
De acuerdo. Me gusta todo de mi WL, excepto el sonido del 2.0L. Suena como una máquina de coser diseñada por Cummins. ¡Pero la potencia es buena!
Arranca con fuerza antes de que el impulso eléctrico 4xe entre en acción en los carriles de la autopista.

Porque a la gente le gustan los motores de mayor cilindrada, independientemente de que sus especificaciones de salida específicas sean inferiores a las de las versiones más pequeñas y con turbocompresor. No sé por qué esto parece tan difícil de entender. A veces no se trata de números.
No es difícil de entender. Tampoco es muy difícil conducir uno, que es lo que harán los compradores reales, y darse cuenta de que en realidad es más agradable a pesar de tener una cilindrada inferior.

Discussion starter · #47 ·
Echo de menos el silbido del turbo de mis coches turbo

Dado que el Durango parece haber desaparecido, y las ventas de WL y WL-L están luchando por mantenerse al nivel de los WK2, tal vez Jeep debería reconsiderar su estrategia de cartera de productos y hacer del Cherokee la variante de 2 filas, y del Grand Cherokee la variante de 3 filas.
El Durango no ha desaparecido. Se anunció que la generación actual continuará hasta el '28.

Discussion starter · #50 ·
Durango no se ha ido. Se anunció que la generación actual continuará hasta el '28.
Pienso que dije lo mismo que Aldo, pero no hay razón para cambiar las cosas, incluso dada la presencia del Durango.

De acuerdo. Me gusta todo de mi WL, excepto el sonido del 2.0L. Suena como una máquina de coser diseñada por Cummins. ¡Pero la potencia es buena!
Arranca bien antes de que el impulso eléctrico 4xe entre en acción en las incorporaciones a la autopista.
Oye, siempre que tenga potencia. Si estuviera en un Neon, entonces estaría bien. En un SUV de más de setenta mil dólares, de ninguna manera.

Lo he dicho varias veces, si no podemos tener un V8 en el Grand, ¿por qué Stella es incapaz/no está dispuesta a ofrecer al menos algo de lo que Ford hace con sus motores turbo? Sí, el Hurricane es genial y todo eso, pero actualmente parece encajar SÓLO en una camioneta de tamaño completo. ¡En lugar de usar sus recursos para ofrecer varias versiones del ya probado Pentastar!
FoMoCo:
2.3 4 cil
2.7, 3.0, 3.5 V6.
supera totalmente CUALQUIER COSA que Jeep tenga para el Wrangler o el Grand.
Y antes de que alguien se desvíe por esa tangente, sí, sé que un seis en línea está en perfecto equilibrio primario y secundario, he conducido uno durante 27 años y 182,000 millas en mi 98 ZJ Grand. Funciona como nuevo, las únicas reparaciones han sido un par de sensores de cigüeñal, bomba de agua y radiador (hace 15 años), acabo de poner el sensor de cigüeñal hace un par de meses. ¡Creo que Stella desperdició recursos de ingeniería en el Hurricane que podrían haberse distribuido de manera más útil en más productos!
Un V6 biturbo encajaría en todo lo que venden, excepto en el Hornet…

@LouJC Técnicamente, el Hurricane cabe en cualquier lugar donde cabe el Hemi. Eso es según los ingenieros y el jefe de Propulsión, si no recuerdo mal. Así que el Hurricane cabría (o habría cabido) en

Wrangler
Gladiator
Grand Cherokee/L
Durango
Charger antiguo
Challenger antiguo
Charger nuevo

Estas fueron decisiones deliberadas de no poner el Hurricane en el Grand Cherokee/L, el Durango y el JL/JT. Al igual que fue una decisión deliberada descontinuar los Hemis.

Estamos atascados con las consecuencias de estas y otras decisiones estúpidas. CT se ganó una gran parte de la culpa, pero la decisión de "solo hacemos Hellcats" lo predijo. Nadie sabe cómo moderar, solo balancear agresivamente el péndulo de un lado a otro.

¡Cualquiera que sea la razón, no son competitivos!
Si el Hurricane realmente cabe en un Grand o Wrangler, apuesto a que la parte trasera de la tapa de la válvula está metida debajo de la cubierta. ¡Que Dios ayude al mecánico que tenga que llegar a algo por allí!

• Like
Reactions: Marantzer
Lo he dicho muchas veces, si no podemos tener un V8 en el Grand, ¿por qué Stella es incapaz/no está dispuesta a ofrecer al menos algo de lo que Ford hace con sus motores turbo? Sí, el Hurricane es genial y todo, pero actualmente parece encajar SÓLO en una camioneta de tamaño completo. ¡En lugar de usar sus recursos para ofrecer varias versiones del ya probado Pentastar!
FoMoCo:
2.3 4 cil
2.7, 3.0, 3.5 V6.
supera totalmente CUALQUIER COSA que Jeep tenga para el Wrangler o el Grand.
Y antes de que alguien se desvíe por esa tangente, sí, sé que un seis en línea está en perfecto equilibrio primario y secundario, he conducido uno durante 27 años y 182,000 millas en mi 98 ZJ Grand. Funciona como nuevo, las únicas reparaciones han sido un par de sensores de cigüeñal, bomba de agua y radiador (hace 15 años), acabo de poner el sensor de cigüeñal hace un par de meses. ¡Creo que Stella desperdició recursos de ingeniería en el Hurricane que podrían haberse distribuido de manera más útil en más productos!
Un V6 biturbo cabría en todo lo que venden, excepto en el Hornet…

Si tengo la oportunidad de comprar un Explorer con un V6 3.0 con 400 hp y 415 lb-pie de torque, ¿por qué compraría un Grand con 270 Hp de cualquiera de los motores?
Por cierto, todas las unidades de policía del condado de Suffolk, NY, son Explorers, creo que vi algunos Durangos, pero no recientemente. He visto algunos Chargers utilizados por los State Troopers. ¡Stella REALMENTE perdió el barco en los trenes de transmisión convencionales!
Una cosa sería si no ofrecieran trenes de transmisión competitivos si no tuvieran motores para los diversos vehículos. Pero los tienen. Entonces, ¿por qué seguir limitando vehículos decentes sin actualizaciones? Esperaba que, como mínimo, volvieran a ofrecer el Hemi como una actualización, pero no, obtenemos un turbo 4 inferior a Ford, pésimo.

Y la realidad es que, para el cliente que quiere un motor tradicional no turbo de gran cilindrada, el Hemi tenía mucho más potencial. La Gen III salió hace 22 años y el último cambio importante fue hace 16 años para los 5.7s comunes. ¿Suena eso a progreso? Cada vez que me subo a mi viejo Grand del 07 con 100 lb-pie más de par de torsión de lo que puedes obtener en el Grand o Wrangler más caro, ¡me acuerdo de QUÉ COSA TAN BUENA ES! Potencia sin esfuerzo, sin zumbido de altas rpm ni cambios constantes como con la caja de cambios de 8 velocidades. Engancha un remolque de 5,000 libras y es aún más obvio. Nota para los tipos eurocéntricos que dirigen esta empresa: algunos de nosotros realmente compramos SUV para USARLOS, y si puedo obtener 400 Hp en un Ford, bueno, ¿por qué gastaría lo mismo por 270 en un Jeep?

Echo de menos mi EcoDiesel. El pequeño silbido del turbo, el escandaloso par motor que me impulsaba sin esfuerzo por las colinas y su traqueteo diésel que siempre hacía que la gente me preguntara "¿es un diésel?". Estaba en mi Gladiator y era genial. El tipo que lo compró lo ama tanto que me envía fotos de él fuera de la carretera cada pocos meses. De hecho, recibí algunas hoy. Pero también me encantaba el 5.7 de mi Ram. No necesito motores que quemen ruedas con una potencia súper alta, solo una planta de energía confiable y probada. El 5.7 tuvo algunos problemas, pero siempre podrían solucionarlo ahora.

Creo que el próximo JL y JT, también conocidos como JL2 y JT2, como me informó otro usuario del foro, saldrá en 2028, así que ¿por qué renovar los modelos actuales con nuevos motores? Simplemente adelanta el año a 2027 para el nuevo modelo y lanza todo el paquete. A estas alturas, deberían estar prácticamente decididos sobre la próxima dirección de diseño. Apuesto a que perderemos el parabrisas abatible en el próximo. Nunca lo usé de todos modos.

41 - 57 of 57 Posts