Imagen interior, exterior mostrada. Y especulamos ya que no nos dijeron mucho. Tenga en cuenta las imágenes cuadradas para que sean compatibles con las redes sociales.
Porque a la gente le gustan los motores de mayor cilindrada, independientemente de que sus especificaciones de salida específicas sean más bajas que las versiones más pequeñas y turboalimentadas. No sé por qué esto parece tan difícil de entender. A veces no se trata de números.¿Por qué no es la respuesta si tiene más torque y potencia, una eficiencia de combustible ligeramente mejor y no es una actualización opcional?
VW hizo esto con el Atlas, GM con el Traverse y Acadia, etc.
Veamos cuántas versiones hacen. Debería ser algo así:Según los informes, la próxima generación 2.0 entrará en producción en unos meses o un año.
De acuerdo. Me gusta todo de mi WL, excepto el sonido del 2.0L. Suena como una máquina de coser diseñada por Cummins. ¡Pero la potencia es buena!No es un motor adecuado para modelos de alta gama. 4 cilindros son demasiado ruidosos. Si ese hubiera sido el único motor disponible para mi WL, habría pasado y comprado un Durango antiguo nuevo en su lugar.
No es difícil de entender. Tampoco es muy difícil conducir uno, que es lo que harán los compradores reales, y darse cuenta de que en realidad es más agradable a pesar de tener una cilindrada inferior.Porque a la gente le gustan los motores de mayor cilindrada, independientemente de que sus especificaciones de salida específicas sean inferiores a las de las versiones más pequeñas y con turbocompresor. No sé por qué esto parece tan difícil de entender. A veces no se trata de números.
No hay sonido igual. Bueno, excepto por el silbido del sobrealimentador en el HC. Eso también fue bastante impresionante.Echo de menos el silbido del turbo de mis coches turbo
El Durango no ha desaparecido. Se anunció que la generación actual continuará hasta el '28.Dado que el Durango parece haber desaparecido, y las ventas de WL y WL-L están luchando por mantenerse al nivel de los WK2, tal vez Jeep debería reconsiderar su estrategia de cartera de productos y hacer del Cherokee la variante de 2 filas, y del Grand Cherokee la variante de 3 filas.
Pienso que dije lo mismo que Aldo, pero no hay razón para cambiar las cosas, incluso dada la presencia del Durango.Durango no se ha ido. Se anunció que la generación actual continuará hasta el '28.
Oye, siempre que tenga potencia. Si estuviera en un Neon, entonces estaría bien. En un SUV de más de setenta mil dólares, de ninguna manera.De acuerdo. Me gusta todo de mi WL, excepto el sonido del 2.0L. Suena como una máquina de coser diseñada por Cummins. ¡Pero la potencia es buena!
Arranca bien antes de que el impulso eléctrico 4xe entre en acción en las incorporaciones a la autopista.
Una cosa sería si no ofrecieran trenes de transmisión competitivos si no tuvieran motores para los diversos vehículos. Pero los tienen. Entonces, ¿por qué seguir limitando vehículos decentes sin actualizaciones? Esperaba que, como mínimo, volvieran a ofrecer el Hemi como una actualización, pero no, obtenemos un turbo 4 inferior a Ford, pésimo.Lo he dicho muchas veces, si no podemos tener un V8 en el Grand, ¿por qué Stella es incapaz/no está dispuesta a ofrecer al menos algo de lo que Ford hace con sus motores turbo? Sí, el Hurricane es genial y todo, pero actualmente parece encajar SÓLO en una camioneta de tamaño completo. ¡En lugar de usar sus recursos para ofrecer varias versiones del ya probado Pentastar!
FoMoCo:
2.3 4 cil
2.7, 3.0, 3.5 V6.
supera totalmente CUALQUIER COSA que Jeep tenga para el Wrangler o el Grand.
Y antes de que alguien se desvíe por esa tangente, sí, sé que un seis en línea está en perfecto equilibrio primario y secundario, he conducido uno durante 27 años y 182,000 millas en mi 98 ZJ Grand. Funciona como nuevo, las únicas reparaciones han sido un par de sensores de cigüeñal, bomba de agua y radiador (hace 15 años), acabo de poner el sensor de cigüeñal hace un par de meses. ¡Creo que Stella desperdició recursos de ingeniería en el Hurricane que podrían haberse distribuido de manera más útil en más productos!
Un V6 biturbo cabría en todo lo que venden, excepto en el Hornet…
Si tengo la oportunidad de comprar un Explorer con un V6 3.0 con 400 hp y 415 lb-pie de torque, ¿por qué compraría un Grand con 270 Hp de cualquiera de los motores?
Por cierto, todas las unidades de policía del condado de Suffolk, NY, son Explorers, creo que vi algunos Durangos, pero no recientemente. He visto algunos Chargers utilizados por los State Troopers. ¡Stella REALMENTE perdió el barco en los trenes de transmisión convencionales!