MT
¡Hay luz! ☀
Ese es el problema. Los sedanes modernos deben ser muy aerodinámicos. Lo que hace que sea un problema entrar y salir. A menos que los hagan con puertas de ala de gaviota.El problema es qué podrían hacer realmente con un sedán para que sea una opción convincente sobre un CUV.
¿Qué haría que una persona cambiara su Honda Pilot por un Chrysler 300?
Es una tarea difícil, incluso si el 300 de 2029 se ejecuta con un lanzamiento impecable y es amado por la prensa automotriz…
No creo que un cliente de Honda Pilot sea el cliente objetivo de un sedán.El problema es qué podrían hacer realmente con un sedán para que sea una opción convincente sobre un CUV.
¿Qué haría que una persona cambiara su Honda Pilot por un Chrysler 300?
Es una tarea difícil, incluso si el 300 de 2029 se ejecuta con un lanzamiento impecable y es amado por la prensa automotriz…
¿Por qué? La eficiencia en el ámbito de los trenes motrices (EV vs ICE) ha hecho que eso sea en gran medida discutible. Sí, existe el duende de la autonomía, pero esa es una consideración pálida al lado de un problema mucho mayor: el costo inicial.Ese es el problema. Los sedanes modernos deben ser muy aerodinámicos. Lo que hace que entrar y salir sea un problema. A menos que los hagan con puertas de ala de gaviota.
No estoy en desacuerdo en que realmente no hay necesidad, pero la baja aerodinámica en los sedanes no parece ayudar a venderlos hoy. Mido 1,93 m, de ninguna manera compraría un sedán hoy. Simplemente son difíciles de meter y sacar para mi cuerpo de 65 años. Pero el último coche que tuve fue un familiar Aries de 1985, entonces nuevo. Lo superamos dos años después y compramos una furgoneta.¿Por qué? Las eficiencias en el ámbito de los trenes motrices (EV vs. ICE) han hecho que eso sea en gran medida discutible. Sí, existe el duende de la autonomía, pero esa es una consideración menor junto a un problema mucho mayor: el coste inicial.
Como alguien más mencionó, podrían hacer un estiramiento facial y de glúteos al Wagoneer S, hacerlo llamativo y lujoso, ¡y sería un SUV Chrysler bastante bueno!¿Por qué 2029??? 🙄 Dios mío, esa empresa....
Motortrend lo está estimando, no STLA. No estoy seguro de dónde estaría realmente el precio de algo así, en estos días.No me había dado cuenta, y al escanear el hilo no creo que nadie más lo haya mencionado tampoco... ¿pero un precio estimado de 65.000 dólares?
Pienso que una pregunta más importante sería ¿Por qué?Motortrend lo está estimando, no STLA. No estoy seguro de cuál sería realmente el precio de algo así, en estos días.
Lo siguiente que sabes es que alguien corre con ello y pronto el titular dice: STLA precios 300 a 65k. ¿Y el "Are you kidding me"? Comienza.Motortrend lo está estimando, no STLA. No estoy seguro de cuál sería realmente el precio de algo así, en estos días.
No creo que STLA haya confirmado ninguna parte de esto, todo es especulación por parte de MT, a menos que me equivoqueMotortrend lo está estimando, no STLA. No estoy seguro de cuál sería el precio de algo así, en estos días.