Allpar Forums banner
41 - 60 of 83 Posts
El problema es qué podrían hacer realmente con un sedán para que sea una opción convincente sobre un CUV.
¿Qué haría que una persona cambiara su Honda Pilot por un Chrysler 300?
Es una tarea difícil, incluso si el 300 de 2029 se ejecuta con un lanzamiento impecable y es amado por la prensa automotriz…
Ese es el problema. Los sedanes modernos deben ser muy aerodinámicos. Lo que hace que sea un problema entrar y salir. A menos que los hagan con puertas de ala de gaviota.

El problema es qué podrían hacer realmente con un sedán para que sea una opción convincente sobre un CUV.
¿Qué haría que una persona cambiara su Honda Pilot por un Chrysler 300?
Es una tarea difícil, incluso si el 300 de 2029 se ejecuta con un lanzamiento impecable y es amado por la prensa automotriz…
No creo que un cliente de Honda Pilot sea el cliente objetivo de un sedán.

Un grupo más asequible serían las personas que compran SUV compactos o medianos de 2 filas semi-premium. Piense en Buick Envision, Nissan Murano, Toyota Crown Signia/Venza, Chevy Blazer, Genesis GV70, etc.

Todos ellos anteponen el estilo a la practicidad pura, considerando que no tienen una tercera fila, a menudo tienen una capacidad de carga comprometida con una línea de techo inclinada y una altura de conducción más baja que los SUV más tradicionales.

Ese es el problema. Los sedanes modernos deben ser muy aerodinámicos. Lo que hace que entrar y salir sea un problema. A menos que los hagan con puertas de ala de gaviota.
¿Por qué? La eficiencia en el ámbito de los trenes motrices (EV vs ICE) ha hecho que eso sea en gran medida discutible. Sí, existe el duende de la autonomía, pero esa es una consideración pálida al lado de un problema mucho mayor: el costo inicial.

¿Por qué? Las eficiencias en el ámbito de los trenes motrices (EV vs. ICE) han hecho que eso sea en gran medida discutible. Sí, existe el duende de la autonomía, pero esa es una consideración menor junto a un problema mucho mayor: el coste inicial.
No estoy en desacuerdo en que realmente no hay necesidad, pero la baja aerodinámica en los sedanes no parece ayudar a venderlos hoy. Mido 1,93 m, de ninguna manera compraría un sedán hoy. Simplemente son difíciles de meter y sacar para mi cuerpo de 65 años. Pero el último coche que tuve fue un familiar Aries de 1985, entonces nuevo. Lo superamos dos años después y compramos una furgoneta.

Este es uno de los problemas que enfrenta CDJR: Tienen mucha historia en la que basarse. Siguen trayendo nombres antiguos en coches nuevos que tienen poco o nada que ver con el aspecto de diseño de los vehículos, aparte de una forma vaga. lol El único diseño retro de Jeep es el Wrangler... pero se está volviendo obsoleto porque ya ha pasado casi una década en JL. Es hora de una actualización que no sea un paquete de pegatinas. El único diseño retro de Dodge es el Charger. Sabemos lo que pasó allí. Ram vende camionetas y no necesita retro ya que su 'marca' solo se remonta al 09. Chrysler tiene ¿qué? ¿El 300? ¿Sebring, Cirrus, Prowler, PT Cruiser, Neon? Sin embargo, eligieron el 300. Lo que va a repetir el mismo error que cometieron con el Charger, si se convierte en un sedán elegante en lugar de un muscle car robusto y discreto. El guardia armado de la estrella de acción. Si un nuevo 300 no tiene esa presencia que tenía el 300 original? Va a fallar. El original tenía presencia. Grande, cuadrado, brutal, presencia. Por eso creo que el Charger debería haber sido un 300 con inspiración de la era del fuselaje para mantener la aerodinámica R-wing. Pero si lo haces parecerse al Halcyon? .. no se va a vender. Es demasiado supercoche, y el Chrysler 300 es más un muscle car que un supercoche. Así que necesitan volver a poner la presencia no-minivan de Chrysler en el mapa. Y no debería parecer que cortaría el aire. La otra razón por la que se le llamó baby Bentley no fue la estúpida parrilla, aunque ciertamente fue el primero de los vehículos con parrilla grande de la época. Fue porque tenía presencia. Todavía la tiene. Baby Bentley siempre fue para mí un nombre inapropiado, ya que tenía más una presencia Rolls Royce para mí. Variación para los pobres que era al principio, pero -- ancho, plantado, musculoso. No el más eficiente aerodinámicamente. No necesitaba serlo. Ni un Rlls'.
Image

Personalmente, encuentro que los frentes de los Rolls son un poco asquerosos, como un Lincoln que se salió de control... pero en general estoy de acuerdo.

Siguen cambiando. Un día es 800V o nada con FSD, al día siguiente es un nuevo PT Cruiser asequible, ahora es un 300, y siempre está demasiado lejos.
Por el amor de Dios, chicos, simplemente conviertan el Wagoneer S en un Chrysler 300E, para que puedan evitar el lento inicio de las ventas. Hagan un Chrysler Newport o Saratoga o lo que sea a partir del Charger, usando un 2.0T o 1.6T/H o Pentastar V6 o lo que sea más barato pero lo suficientemente bueno. Simplemente hagan algo ya. Todos sabemos que Chrysler no va a desafiar a Cadillac de nuevo. Maserati y Alfa Romeo intentarán hacerlo, sin importar lo estúpido que sea, así que déjenlos. La propia Chrysler solo ha sido un competidor de Caddy en raras ocasiones.

2029? Qué broma. Básicamente nos están mintiendo a la cara en este momento. Este ganso está cocinado. No están haciendo nada sustancial. Lo que más me enoja es todo el equipo de Feuell. Incluso después de los despidos de CTC, ese lugar todavía tiene tanto personal como en los días de DCX, tal vez más. ¿Qué demonios están haciendo todos? Ni siquiera puedo comprender qué tipo de horno de dinero es ese lugar, que no produce nada, cuando una empresa de tamaño similar o menor, estaba sacando productos para varias marcas, y eran casi líneas completas.

¿Por qué 2029??? 🙄 Dios mío, esa empresa....
Como alguien más mencionó, podrían hacer un estiramiento facial y de glúteos al Wagoneer S, hacerlo llamativo y lujoso, ¡y sería un SUV Chrysler bastante bueno!
Ay.....no creo que estén haciendo eso...
tic toc tic toc

No me había dado cuenta, y al escanear el hilo no creo que nadie más lo haya mencionado tampoco... ¿pero un precio estimado de 65.000 dólares?

Motortrend lo está estimando, no STLA. No estoy seguro de cuál sería realmente el precio de algo así, en estos días.
Lo siguiente que sabes es que alguien corre con ello y pronto el titular dice: STLA precios 300 a 65k. ¿Y el "Are you kidding me"? Comienza.

Motortrend lo está estimando, no STLA. No estoy seguro de cuál sería el precio de algo así, en estos días.
No creo que STLA haya confirmado ninguna parte de esto, todo es especulación por parte de MT, a menos que me equivoque

¿Si un Chrysler 300 EV se ofreciera por $65,000 en 2029, quién lo compraría? Cadillac ya ofrece 2 CUV eléctricos por significativamente menos, y probablemente agregará un sedán eléctrico o dos por debajo de los $60k. El mercado ya está sobrecargado de vehículos eléctricos caros y de venta lenta. El 300 original ofrecía mucho por el precio. Ford y GM (Lincoln y Caddy) y Hyundai/Kia y Tesla parecen dispuestos a hacer eso en el espacio EV.

41 - 60 of 83 Posts