Allpar Forums banner

¡Morgan Evans gana el Roadkill Nights Grudge Match – ¡De nuevo!

459 views 9 replies 7 participants last post by  jdm7  
#1 ·
Por segundo año consecutivo, el Roadkill Nights Grudge Match se centró en las capacidades de rendimiento del motor Hurricane de seis cilindros en línea y, por segundo año consecutivo, Morgan Evans condujo su Dodge Ram D150 de 1987 a la victoria. La mayor diferencia en las reglas de este año fue que casi no hubo ... Leer más

Continuar leyendo...

#3 ·
Puedo ver por qué hicieron turbos gemelos, para reducir el retraso, ¡no es necesario en la pista de carreras! Allí controlas el retraso acelerando antes del lanzamiento. (Carroll Shelby se reía de la gente que se quejaba del retraso en el antiguo T3, pero créeme, como propietario, la vida es más que pistas de carreras.)

#6 ·
Puedo ver por qué hicieron turbos gemelos, para reducir el retraso, ¡no es necesario en la pista de carreras! donde controlas el retraso acelerando antes del lanzamiento. (Carroll Shelby se reía de la gente que se quejaba del retraso en el antiguo T3, pero créeme, como propietario, la vida es más que carreras de aceleración).
Por supuesto. Me refería a los preparadores y corredores... demostrando que esta es una gran plataforma para las carreras.

#8 ·
Como el Hellcat, de verdad, es fácil de ajustar y equilibrar la "capacidad de circular por la calle" y la durabilidad con pura potencia.

El T3 también podría ser ajustado para obtener más potencia... supongo; pero estaba prácticamente al límite de la durabilidad 2.2.

#10 ·
¿Alguien fue a Road Kill este año? La última vez que fue en el centro de Pontiac, la visibilidad era terrible: las gradas eran bajas y no se podía ver por encima de la gente que estaba a lo largo de la valla, por lo que se podían oír los coches pero no verlos. ¿Fue mejor este año?