Allpar Forums banner
321 - 340 of 349 Posts
Después de hacer una configuración en línea del Cherokee en comparación con la competencia, pasé de emocionado a decepcionado.

Estaba emocionado cuando escuché el precio de partida y el híbrido (realmente quiero un mejor consumo de combustible que mi 19 cuando sea hora de reemplazar) y comenzar con $35 de destino fue emocionante. El contenido estándar fue genial.

Mis únicos "imprescindibles" eran techo solar, sistema de sonido mejorado, asientos de cuero, asientos calefactados/ventilados. Primera decepción, no cuero real, solo falso, luego la única forma de obtener asientos ventilados es comenzar en el acabado Overland y agregar un paquete de opciones caro para obtenerlos. (Viene de serie con techo solar y sistema de sonido) Pero eso eleva el precio a $49k.

He poseído vehículos Mopar durante 22 años, desde que tenía 16 años, pero a menos que haya una reducción drástica de precio, mi Jeep probablemente será el último.

Puedo comprar un Hyundai Tucson híbrido de gama alta con todas las mismas opciones que el Overland, incluidos los asientos ventilados que también son de cuero real, por $42k, $7k menos. (Incluso lo mismo con un Honda CRV híbrido) No puedo justificar una prima de $7k por el Jeep Cherokee.

Creo que esto se pudrirá en los concesionarios de la manera en que nos obligan a subir a acabados y paquetes de opciones tan altos para obtener cosas que son estándar en la mayoría de la competencia en acabados y precios más bajos.

O tendrán que poner incentivos masivos en el capó, como el Wagoner S y el Hornet.
Mi consejo es que compres el Hyundai. Estoy seguro de que será el mejor.

Espero que para cuando necesite comprar, Jeep haya entrado en razón con los precios y las opciones.

En defensa del Cherokee, no sé por qué insistirías en el equipo de sonido mejorado antes de escuchar el estándar.
Te entiendo en cuanto a los asientos ventilados, es por eso que preferiría una opción de tela. Siempre existe la opción de esperar un tiempo y conseguir asientos ventilados del desguace, sospecho (no sé si eso funciona en coches modernos con bus CAN).
El paquete general es bastante impresionante para mí, sobre el papel.

Secundo lo que dice Adventurer, el Hyundai será sin duda la mejor relación calidad-precio.
El motor probablemente explotará a las 75.000 millas, pero Hyundai lo reemplazará gratis, y probablemente será el primer y único problema.
O explotará una y otra vez.

Secundo lo que dice Adventurer, el Hyundai será sin duda la mejor relación calidad-precio.
El motor probablemente explotará a las 75.000 millas, pero Hyundai lo reemplazará gratis, y probablemente será el primer y único problema.
Honda también tiene el mismo precio para el CR-V híbrido de gama alta

Incluso el CR-V de gama alta con un sistema de sonido Bose cuesta lo mismo que un Laredo Cherokee con asientos de tela, techo solar y un sistema de sonido básico de 6 altavoces (no se puede obtener el Alpine de 9 altavoces) y me gusta mi Alpine de 9 altavoces en mi Cherokee actual, no quiero renunciar a él.

Es difícil justificar financieramente la prima por el nuevo Cherokee. A menos que bajen el precio o ofrezcan incentivos decentes.

Y me preocupa Mopar, muchos clientes potenciales compararán la competencia y dirán lo mismo. Especialmente si no consiguen una fiabilidad perfecta desde el principio. El Hornet ha sufrido y todavía parece (por las publicaciones del grupo de Facebook de propietarios de Hornet) tener una fiabilidad muy irregular. Para la versión phev. Junto con un precio inicial alto.

Me gustaría que al Cherokee le fuera bien, pero a menos que ofrezcan efectivo significativo en el capó, o una combinación de efectivo en el capó y financiación al 0%, no soy muy optimista.

Con todas las restricciones financieras que enfrentan los compradores, más las tasas de interés de un promedio de 5,25-5,30 para una puntuación de crédito de 800, es decir, excelente, una prima grande sobre la competencia será más difícil de vender. Esto no es antes de la pandemia, cuando las tasas de interés de los préstamos para automóviles eran ridículamente baratas.

Y el costo de vida era relativamente bajo en comparación con hoy.

En defensa del Cherokee, no sé por qué insistirías en el estéreo mejorado antes de escuchar el estándar.
Te entiendo en los asientos ventilados, por eso preferiría una opción de tela. Siempre existe la opción de esperar un tiempo y conseguir asientos ventilados del desguace, sospecho (no sé si eso funciona en los coches modernos con bus CAN).
Sé que en mi foro de Cherokee, la mayoría de la gente no tuvo suerte al hacerlo después, ya que el coche tenía que estar configurado para tenerlos ya.

En defensa del Cherokee, no sé por qué insistirías en el sistema de sonido mejorado antes de escuchar el estándar.
Te entiendo en cuanto a los asientos ventilados, por eso preferiría una opción de tela. Siempre existe la opción de esperar un tiempo y conseguir asientos ventilados del desguace, sospecho (no sé si eso funciona en coches modernos con bus CAN).
A menos que hayan hecho cambios drásticos, escuché un sistema básico de 6 altavoces en el antiguo Cherokee y mi Alpine de 9 altavoces (+sub) es mucho mejor y siempre uso la configuración de sonido envolvente.

Honda también tiene el mismo precio para el CR-V híbrido de gama alta

Heck, el CR-V de gama alta con un sistema de sonido Bose cuesta lo mismo que un Laredo Cherokee con asientos de tela, techo solar y sistema de sonido básico de 6 altavoces (no puedes conseguir el Alpine de 9 altavoces) y me gusta mi Alpine de 9 altavoces en mi Cherokee actual, no quiero renunciar a él.

Es difícil justificar financieramente la prima por el nuevo Cherokee. A menos que bajen el precio o ofrezcan incentivos decentes.

Y me preocupo por Mopar, muchos clientes potenciales compararán la competencia y dirán lo mismo. Especialmente si no consiguen una fiabilidad perfecta desde el principio. El Hornet ha sufrido y todavía parece (por publicaciones del grupo de Facebook de propietarios de Hornet) tener una fiabilidad muy irregular. Para la versión phev. Junto con lo que fue un precio inicial elevado.

Me gustaría que al Cherokee le fuera bien, pero a menos que ofrezcan efectivo significativo, o una combinación de efectivo y financiación al 0%, no soy muy optimista.

Con todas las restricciones financieras que enfrentan los compradores, más las tasas de interés promedio de 5,25-5,30 para una puntuación de crédito de 800, es decir, excelente, una gran prima sobre la competencia será una venta más difícil. Esto no es antes de la pandemia, cuando las tasas de interés de los préstamos para automóviles eran muy baratas.

Y el costo de vida era relativamente bajo en comparación con hoy
El costo de vida es bajo hoy en comparación con la inflación real de los años 70. Los jóvenes de hoy no tienen ni idea.

Eso no cambia el hecho de que el costo de vida en comparación con las últimas 2-3 décadas ha aumentado mucho, pero el pago no. Por ejemplo, para poder permitirse una hipoteca en una casa estadounidense de precio promedio, para seguir el consejo financiero convencional/tradicional, el ingreso requerido debería ser de $177-125k al año, mientras que el ingreso promedio real de los hogares en los EE. UU. es de $83k al año, esa es una gran diferencia. Esto no tiene en cuenta el rápido aumento del costo de los bienes/necesidades cotidianas debido a los aranceles, lo que pone a la mayoría de los compradores bajo mucha presión.

• Like
Reactions: djDaemon and Dave Z
@Adventurer55 Eso no cambia el hecho de que el costo de vida en comparación con las últimas 2-3 décadas ha aumentado mucho, pero el pago no. Por ejemplo, para poder permitirse una hipoteca en una casa estadounidense de precio promedio, para seguir el consejo financiero convencional/tradicional, el ingreso requerido debería ser de $ 177-125k al año, el ingreso familiar promedio real en los EE. UU. es de $ 83k al año, eso es una gran diferencia. Eso no tiene en cuenta el rápido aumento del costo de los bienes/necesidades cotidianas debido a los aranceles, la mayoría de los compradores están bajo mucha presión.
Bienvenido a la vida de la clase trabajadora. ¿Crees que esto es algo nuevo? La gente de la clase trabajadora ha estado experimentando esto durante 50 años. Reagan nos dijo en los años 80 que si trabajábamos más duro y éramos más eficientes, habría trabajos bien remunerados. Las empresas que abandonan los EE. UU. se aceleraron. Lamentablemente, no hay una solución fácil. Cuando era niño, mi padre tenía un trabajo de supervisor en una fábrica que nos permitía tener una buena vida. Pero luego, a partir de los años 80, comenzaron a quitarle beneficios. Cuando se jubiló en el 92, su trabajo era solo una sombra de lo que alguna vez fue. Solía comprar vehículos nuevos cada pocos años. Mi último vehículo nuevo lo compré en 2002. Pasaron casi 20 años antes de que comprara otro.

Escribí algo y lo borré, en cambio pediré cortésmente que mantengamos esto dentro de los márgenes.

Diré que la culpa se puede repartir, pero las ideas de que los salarios de la gente común que trabaja nunca deben subir, y que los EE. UU. solo pueden hacer servicios y manufactura no importan, así que adelante y mueva esa planta a China, y que los déficits son geniales, realmente se popularizaron en 1980-84.

Escribí algo y lo borré, en cambio, pediré amablemente que mantengamos esto dentro de los límites.

Diré que la culpa se puede repartir, pero las ideas de que los salarios de la gente común que trabaja nunca deben subir, y que EE. UU. solo puede hacer servicios y manufactura no importa, así que adelante y mueva esa planta a China, y que los déficits son geniales, realmente se popularizaron en 1980-84.
Mi punto principal era que, a menos que Jeep ajuste los precios del Cherokee a la competencia a través de incentivos, o haga financiación al 0% y a bajo interés, la gente comparará y elegirá la opción más asequible. Especialmente para los modelos que no son Trailhawk (que actualmente son los únicos).

Como he dicho, me gusta el Cherokee, solía apoyar a Chrysler/Jeep, pero es difícil justificar la prima, especialmente cuando en la parte trasera esa prima costará mucho más. Es la misma razón por la que las ventas comenzaron a caer en prácticamente todos los Jeeps, pero quizás en el Wrangler/Gladiator, porque no tienen mucha competencia directa y lo que tienen tiene aproximadamente el mismo precio.

Y mi gran temor es que su historial durante un tiempo ha sido lanzar nuevos vehículos con grandes cantidades de retiradas en los primeros 2-3 años, añada a eso una prima de precio que dolerá.

El precio del Hornet en el lanzamiento dolió y el hecho de que haya construido una reputación de ser extremadamente poco fiable para la versión phev es lo que más daño ha causado.

Porque hay una cantidad razonable de personas dispuestas a pasar por alto una prima por un paquete que les gusta, pero muy pocas que pagarán una prima y aceptarán también la falta de fiabilidad o el riesgo grave de la misma. Especialmente si hay competencia.

• Like
Reactions: 74Powerwagon
Mi principal argumento fue que, a menos que Jeep ajuste los precios del Cherokee a la competencia a través de incentivos, o ofrezca financiación del 0% y a bajo interés, la gente comparará y elegirá la opción más asequible. Especialmente para los modelos que no son Trailhawk (que actualmente son los únicos).
Como he dicho, me gusta el Cherokee, quiero apoyar a Chrysler/Jeep, pero es difícil justificar el premium, especialmente cuando, en el reverso, ese premium costará mucho más. Es la misma razón por la que las ventas comenzaron a caer en prácticamente todos los Jeep, quizás excepto el Wrangler/Gladiator, porque no tienen mucha competencia directa y lo que tienen tiene aproximadamente el mismo precio.
Y mi gran temor es que su historial durante un tiempo ha sido lanzar nuevos vehículos y tener grandes cantidades de retiradas en los primeros 2-3 años, añada a eso un premium de precio que dolerá.
El precio del Hornet en el lanzamiento dolió y el hecho de que se haya ganado la reputación de ser extremadamente poco fiable para la versión phev es lo que más daño ha causado.
Porque hay una cantidad decente de personas dispuestas a pasar por alto un premium por un paquete que les gusta, pero muy pocas que pagarán un premium y aceptarán también la falta de fiabilidad o el riesgo serio de la misma. Especialmente si hay competencia.
Para todas las personas que justifican los Jeep blandos, este es el problema. Jeep no puede competir en precio ni en calidad. Y sin una capacidad que supere a la competencia, Jeep estará en una posición débil.
El "premium Jeep" que han estado explotando está desapareciendo.

Estoy de acuerdo con ese punto principal, en parte. Creo que, tal como está equipado, la mayoría de la gente lo encontrará una buena oferta, si consigue una grabación de mejor calidad. El sistema Peugeot debería ser mejor probado.

Estoy de acuerdo con ese punto principal, en parte. Creo que tal como está equipado, la mayoría de la gente lo encontrará una buena oferta, si obtiene un registro de mejor calidad. El sistema Peugeot debería ser mejor probado.
A menos que quieran algo más como un techo solar o un mejor sistema de sonido, entonces la competencia supera en precio y dada la calidad de registro de los Jeeps.

Quiero decir, casi todos los años modelo, excepto los dos últimos del KL, incluido el mío, han sido retirados por el PTU de dos velocidades y, en mi caso, la solución es software para detectar "desgaste excesivo del engranaje" y luego no especifica una solución después de encontrarlo.

Conozco a muchos propietarios de Cherokee en el foro KL del que formo parte que han declarado que fue su primer y último Jeep debido a la calidad y el precio, o que han comprado Jeeps antes y será su último.

No puedes tener un premium a menos que tengas la calidad y el historial impecables de tal antes de poder obtener un premium, a menos que ese vehículo ofrezca algo que la competencia no pueda.

Quiero decir, si todas las versiones del Cherokee fueran realmente más capaces todoterreno que la competencia, eso justificaría el premium. De lo contrario, ¿por qué no ir simplemente a la competencia?

Y soy un comprador y fanático leal de Mopar. Y quiero verlos tener éxito.

Me resulta irritante cómo Hyundai y Honda pueden tener casi todos los colores gratis, pero para el Cherokee, para obtener cualquier color que no sea blanco, básicamente tienes que pagar $ 600. No puedes decirme que esos colores le cuestan tanto a Jeep que no pueden permitirse márgenes si lo ofrecen gratis.

Para todas las personas que justifican los Jeep blandos, este es el problema. Jeep no puede competir en precio o calidad. Y sin una capacidad que supere a la competencia, Jeep estará en una posición débil.
El "premio Jeep" que han estado explotando está desapareciendo.
Me alegro de que esté desapareciendo. Si son inteligentes (eso aún está en el aire), resultará en vehículos mejores y más capaces. Mi suposición es que la razón por la que el Trailhawk se retrasa es porque Tavares no lo consideró necesario y demasiado costoso.

La elevación, los asientos calefactados y el volante calefactado del GMC Terrain son de serie, los asientos ventilados son opcionales, pero por menos de 40.000 dólares puedes conseguir uno bastante equipado. Los asientos ventilados/calefactados Denali son de serie por unos 40.000 dólares.

Desde 2001, mi esposa siempre compraba el GC Overland por los asientos ventilados, pero no le gusta la suspensión neumática que hay que adquirir obligatoriamente.
Desde el modelo que tiene, los asientos ventilados se convirtieron en una opción en las versiones Limited y en otro modelo por un precio...
como el techo solar, ella nunca quiso uno, pero tuvimos que pagarlo, ya que era parte del paquete de asientos ventilados, o en todos los Overland.

¿Cuándo veremos este Cherokee en un concesionario? Odio llamarles porque me llamarán cada dos semanas intentando venderme algo que no quiero..
Preferiría tener cuero sintético con mis asientos ventilados y SIN techo solar... :)

321 - 340 of 349 Posts