Estoy de acuerdo con ese punto principal, en parte. Creo que tal como está equipado, la mayoría de la gente lo encontrará una buena oferta, si obtiene un registro de mejor calidad. El sistema Peugeot debería ser mejor probado.
A menos que quieran algo más como un techo solar o un mejor sistema de sonido, entonces la competencia supera en precio y dada la calidad de registro de los Jeeps.
Quiero decir, casi todos los años modelo, excepto los dos últimos del KL, incluido el mío, han sido retirados por el PTU de dos velocidades y, en mi caso, la solución es software para detectar "desgaste excesivo del engranaje" y luego no especifica una solución después de encontrarlo.
Conozco a muchos propietarios de Cherokee en el foro KL del que formo parte que han declarado que fue su primer y último Jeep debido a la calidad y el precio, o que han comprado Jeeps antes y será su último.
No puedes tener un premium a menos que tengas la calidad y el historial impecables de tal antes de poder obtener un premium, a menos que ese vehículo ofrezca algo que la competencia no pueda.
Quiero decir, si todas las versiones del Cherokee fueran realmente más capaces todoterreno que la competencia, eso justificaría el premium. De lo contrario, ¿por qué no ir simplemente a la competencia?
Y soy un comprador y fanático leal de Mopar. Y quiero verlos tener éxito.
Me resulta irritante cómo Hyundai y Honda pueden tener casi todos los colores gratis, pero para el Cherokee, para obtener cualquier color que no sea blanco, básicamente tienes que pagar $ 600. No puedes decirme que esos colores le cuestan tanto a Jeep que no pueden permitirse márgenes si lo ofrecen gratis.