Allpar Forums banner
21 - 40 of 349 Posts
Sí, estoy de acuerdo, esa fue también mi observación. Creo que pueden mejorar los ángulos porque el kilometraje no importa tanto en el Cherokee como la autonomía en el WagS. Parece que las partes delanteras son diferentes, la altura de marcha es diferente, las ruedas probablemente serán diferentes, los interiores espero que sean diferentes, pero tal vez no.
Cuanto más de cerca lo miro, más creo que todavía es más bajo de lo que me gustaría. Espero que sea solo una placa protectora y no casi el doble de ancho como el Wagoneer S que está allí abajo.

Image

Esto me gusta más que el Wagoneer. Pero también me lleva a mi pregunta que debo hacer en voz alta. ¿POR QUÉ EL WAGONEER NO PUDO HABER SIDO UN NUEVO CHRYSLER?

Al menos en América del Norte. Solo eléctrico habría sido genial para un Chrysler y podrían haber mejorado la calidad de conducción para que fuera realmente premium. El Wagoneer es un producto fantástico, pero en la marca equivocada en mi opinión.
El Wagoneer S debería haber sido un Chrysler. No un Jeep. ¡Chrysler necesita desesperadamente productos!!!

Bueno, sí. Y si a los clientes realmente les gustara, un BEV Cherokee llenaría ese espacio.
Oh, ¿te refieres al verdadero Wagoneer? ¡Es un poco difícil de decir...!
Quiero decir, bromas aparte, creo que el Wagoneer podría haber sido un DODGE Ramcharger y el Grand Wagoneer un Town and Country.

No veo por qué Jeep necesitaba ese producto en ese formato.

Quiero decir, bromas aparte, creo que el Wagoneer podría haber sido un DODGE Ramcharger y el Grand Wagoneer un Town and Country.

Como he dicho antes; los Wagoneers deberían haber sido Chrysler (o Dodge) aquí, y los Jeeps en otros lugares. Hubiera funcionado mejor.

¿En qué mercados internacionales venderían?
¿En cualquier lugar donde vendan Jeep? Que es la marca más internacional que tenemos. lol

Pero los de RWD/AWD apenas se venden fuera de Norteamérica.
Es cierto, pero eso no cambia el hecho de que realmente no se ajustan a la imagen de Jeep en el mercado estadounidense. Esos vehículos son más Chrysler que Jeep porque carecen de verdadera capacidad todoterreno.

Verdad - pero eso no cambia que realmente no se ajustan a la imagen de Jeep en el mercado estadounidense. Esos vehículos son más Chrysler que Jeep porque carecen de verdadera capacidad todoterreno.
Espera a que salgan las especificaciones. STLA Large tiene el potencial de ofrecer 11,3" de distancia al suelo y neumáticos de 32,6".

Rango de longitud total: 187,6-201,8 pulgadas (4.764-5.126 mm)
Rango de ancho total: 74,7-79,9 pulgadas (1.897-2.030 mm)
Rango de distancia entre ejes: 113,0-121,1 pulgadas (2.870-3.075 mm)
Rango de distancia al suelo: 5,5-11,3 pulgadas (140-288 mm)
Diámetro máximo del neumático: 32,6 pulgadas (828 mm)

Quiero decir, bromas aparte, creo que el Wagoneer podría haber sido un DODGE Ramcharger y el Grand Wagoneer podría haber sido un Town and Country.

Porque nadie quiere comprar algo llamado Town and Country o Chrysler.

El BOF Wagoneer debería haber sido un Ram.

Espera a que salgan las especificaciones del Cherokee. STLA Large tiene el potencial de ofrecer 11,3" de distancia al suelo y neumáticos de 32,6".

Rango de longitud total: 187,6-201,8 pulgadas (4.764-5.126 mm)
Rango de ancho total: 74,7-79,9 pulgadas (1.897-2.030 mm)
Rango de distancia entre ejes: 113,0-121,1 pulgadas (2.870-3.075 mm)
Rango de distancia al suelo: 5,5-11,3 pulgadas (140-288 mm)
Diámetro máximo del neumático: 32,6 pulgadas (828 mm)

Claro, el Wagoneer S tenía 31,5, pero no estoy seguro de si la distancia al suelo mejoró mucho. Sin embargo, los ángulos mejoraron.

Image

Image

Me gusta esto más que el Wagoneer. Pero también me lleva a mi pregunta que debo hacer en voz alta. ¿POR QUÉ EL WAGONEER NO PODRÍA HABER SIDO UN NUEVO CHRYSLER?

Al menos en América del Norte. Solo eléctrico habría sido genial para un Chrysler y podrían haber mejorado la calidad de conducción para que fuera realmente premium. El Wagoneer es un producto fantástico, solo que en la marca equivocada en mi opinión.
El Wagoneer S debería haber sido un Chrysler. No un Jeep. ¡Chrysler necesita desesperadamente productos!
100% ¿No se suponía que Chrysler fuera la marca EV? Si no recuerdo mal, mencioné eso en una publicación anterior hace años. Habían propuesto a Chrysler como una marca EV, y luego anunciaron el Airflow, Wagoneer S, el Charger EV, el Recon y el RAM REV. Así que pensé que estaba confundido, ¿no debería Chrysler estar recibiendo la mayoría de los vehículos eléctricos?

100% ¿No se suponía que Chrysler era la marca EV? Si mal no recuerdo, mencioné eso en una publicación anterior hace años. Habían propuesto a Chrysler como una marca EV, y luego anunciaron el Airflow, Wagoneer S, el Charger EV, el Recon y el RAM REV. Así que pensé, estoy confundido, ¿no debería Chrysler estar recibiendo la mayoría de los EV?
Eso fue solo más BS para ocultar la falta de pensamiento de FCA USA. El producto número uno de FCA USA han sido las excusas.
Ahora la línea es que los EV de Chrysler están esperando la próxima nueva tecnología.

Corporate podría hacer fácilmente que la S fuera un Chrysler. Llámalo Pacifica E. Y este vehículo se parece más al Pacifica original, que era un CUV y no una minivan.
Podría haber sido el Airflow. Estoy bastante seguro de que FUE el Airflow antes de que se lo entregaran a Jeep.

Chrysler AIrflow, Chrysler Aspen, Ram Trailduster, Dodge Stealth.

21 - 40 of 349 Posts